Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Movistar lanza en Colombia “planes ilimitados sin restricciones”

De acuerdo con el operador, se trata de opciones sin límite de acceso a aplicaciones, velocidades, redes u horarios.

Publicado

on

Foto: Reuters.

Movistar, el operador móvil de Telefónica, presentó en Colombia unos planes ilimitados de datos móviles, que según la compañía, no tienen restricciones y que se lanzan “en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas”.

El primer operador en llegar en una propuesta similar al mercado colombiano fue en 2018 Tigo, que en su momento tuvo que cambiar la publicidad que se refería a planes ilimitados cuando realmente no lo eran, porque la velocidad quedaba casi nula después de un tope.

Vea también: Conectividad inteligente para resolver grandes problemas

No obstante, desde el principio de la crisis del Covid-19, tanto Claro, como Movistar y Tigo –los tres mayores operadores móviles que cuentan con infraestructura propia–, han estado  aumentando la capacidad de los datos y las velocidades.

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, dijo que en el caso de los planes ilimitados de Movistar, los clientes se conectaran “sin límites” a cualquiera de las redes móviles 3G, 4G y 4.5G y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios. “Es nuestro tiempo de sumar en medio de la coyuntura que vive el país. Hoy más que nunca los colombianos necesitan de nuestros servicios y estar más en contacto, por eso decidimos lanzar al mercado estos planes ilimitados de verdad”.

Lea además: #CharlasForbes: Claro, Movistar y Tigo cuentan cómo enfrentan impacto del Covid-19

Estos nuevos beneficios aplican para los clientes tanto nuevos como actuales que tengan planes desde $63.898. A los actuales “estos ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Podrán comprobarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción ilimitados”, explicó la empresa.

Publicidad
Publicidad