Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Spotify, DC y Warner Bros se unen para hacer podcast

Se trata de la primera alianza de este tipo en la historia. Con ella, se abre la puerta para la producción de contenido inédito que involucra a los superhéroes de la compañía de cómics.

Publicado

on

Foto: Spotify

La plataforma de streaming Spotify se convirtió en la primera en poder ofrecer podcast originales que involucran a los superhéroes y supervillanos de la editorial de comics estadounidense DC. Según informó la compañía, dentro de poco estos personajes se convertirán en protagonistas de podcast que estarán disponibles tanto en la versión gratuita como en la premium.

Además de producir series nuevas basados en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las tres compañías colaborarán en programación nueva de la propiedad intelectual original, que podrá incluir historias relacionadas entre personajes nunca vistas en el cine o los cómics.

Lea también: Spotify lanza proyecto de asistencia musical para ayudar a artistas

Lo importante de esto es que se trata del primer acuerdo de este tipo en la historia, que involucra la propiedad intelectual de todos los hérores y villanos de DC en formato de audio. Spotify habilitó una página especial para todo este contenido, a la cual los usuarios podrán suscribirse para recibir así una notificación cada vez que haya nuevo contenido.

Publicidad
Publicidad