Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Héroes

Milo regalará 15.000 desayunos en Bogotá y Medellín

10.000 serán entregados en Bogotá y 5.000 en Medellín.

Publicado

on

Foto: Nestlé.

Durante la próxima semana, en alianza con autoridades locales de Bogotá y Medellín, Milo, la marca de bebidas, cereales y nuggets de chocolate de Nestlé regalará más de 15.000 desayunos a familias vulnerables en estas dos ciudades, según informó la compañía.

En Bogotá, la entrega se llevará a cabo con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la coordinación de la Secretaría Distrital del Hábitat, en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda y Usme. Los desayunos serán entregados a familias que tienen viviendas de interés social y que forman parte del proyecto ‘100.000 viviendas gratis’, del Gobierno Nacional. La mayoría de sus residentes son víctimas del conflicto o desplazados por la ola invernal.

Vea también: Líderes de SoftBank y Rappi crean nueva organización para mitigar impacto del coronavirus

“La Secretaría Distrital del Hábitat trabaja para el bienestar de las familias bogotanas, en materia de vivienda, espacio público y cultura ciudadana”, dijo Nadya Rangel, secretaria de Hábitat de Bogotá.  “En esta época, las familias vulnerables son las que más necesitan el apoyo de todos, y la ayuda de la empresa privada es vital para que puedan enfrentar la pandemia. Destacamos la alianza entre Nestlé y el Gobierno Distrital, ya que ese trabajo articulado nos permite construir una Bogotá cuidadora y esmerarnos para que la capital sea el mejor hogar”.

En Medellín se entregarán 5.000 desayunos a partir del próximo 6 de julio a través de la Alcaldía de Medellín y la Secretaria de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos, en tres comunas: Comuna 13-San Javier; Comuna 10-La Candelaria; y Comuna 4-Aranjuez. Esta donación beneficiará a familias en condiciones de vulnerabilidad social y alimentaria con niños entre los 6 y los 12 años.

“Somos conscientes de la situación que están pasando miles de familias en el país como resultado de la pandemia; por ello, gracias a las Alcaldías de Bogotá y de Medellín, podemos materializar nuestro compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y, por supuesto, aportar soluciones que sumen a esta causa común y que formen parte de la mitigación de los impactos que esta coyuntura está generando en muchos colombianos”, señaló Martha Arbeláez, directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé.

Publicidad
Publicidad