Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Frubana lanza un kit de herramientas gratis para ayudar restaurantes y cafés

Digitalización del menú, acceso a clasificados y a noticias al sector son los tres servicios que está integrando Frubana a su plataforma.

Publicado

on

Carlos Upegui, director de estrategia de Frubana. Foto: Frubana.

Para contribuir a la sostenibilidad de los negocios gastronómicos, hotelería, restaurantes y cafés por la profunda crisis de la pandemia del COVID-19, Frubana, la mayor ‘agrotech’ de Colombia, está abriendo su portafolio con el lanzamiento de Frubana a tu servicio, un kit de herramientas en la plataforma de la compañía, para ayudar sin costo, a la digitalización de los negocios.

Lea también: Frubana recauda US$25 millones para su plataforma agro

“En Frubana más que nunca, tenemos la camiseta puesta. Le apostamos a que los pequeños, medianos y grandes restaurantes del país se mantengan y continúen laborando para seguir pedaleando a la economía y salir adelante”, señaló Carlos Upegui, director de estrategia de Frubana. “Frubana a tu servicio, busca ser ese partner estratégico, en brindar sus conocimientos y aportarle a los más de 1,7 millones de colombianos que se emplean en este sector. Colombia nos necesita unidos y nadie está solo”.

La primera de las herramientas que están integrando es la digitalización del menú. “Por medio de un código QR, se desarrolló una tecnología para rápidamente digitalizar el menú de físico a digital. De esta manera, se amplía el alcance de los restaurantes para llegarles a sus comensales con los platos del día, novedades y cambios”, explicó Frubana.

Vea además: Líderes de SoftBank y Rappi crean nueva organización para mitigar impacto del coronavirus

La segunda es una sección de clasificados, en la cual se pueden encontrar insumos para las cocinas de los restaurantes, productos de los mismos restaurantes y hasta una bolsa de empleo.

La tercera es un blog de noticias sobre el sector, centrado especialmente en las disposiciones que les permitirán retomar las actividades.

Publicidad
Publicidad