Usando motos eléctricas, la compañía inició con este servicio en algunas zonas de Bogotá, pero próximamente estarán en Cali y Medellín.
La compañía colombiana, Crepes & Wafles, compartió recientemente en sus redes sociales que tienen nueva flota de domicilios propios, y las encargadas de llevar los alimentos son las mujeres que emplea la firma, descritas como “guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables”.
Lea también: Estaciones de Terpel se convierten en mercados para ayudar a campesinos
Según conoció Forbes, la compañía inició con este servicio en algunas zonas de Bogotá, pero se extenderá a Medellín y Cali próximamente. La nueva red de domiciliarias usa motos eléctricas y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se encarga de “entregar nuestros pedidos con una sonrisa y diciendo: ¡Gracias por elegirnos!”, resaltó la firma en su cuenta de Instagram.
La noticia ha tenido buena acogida en redes sociales. Los usuarios han destacado la labor que hace la firma al emplear a mujeres cabeza de hogar e impulsar la contratación de este segmento de la población, uno de los más afectados en el mercado laboral por la pandemia.
Lea también: Este tapabocas inteligente amplifica la voz y traduce en ocho idiomas
La empresa también compartió cómo realiza el protocolo de bioseguridad para la entrega de domicilios mediante cuatro pasos: todos los platos salen de la cocina debidamente empacados; una vez se ha sellado el plato, es empacado en una bolsa de papel con sello de seguridad; la bolsa de papel se empaca en una plástica y se sella con calor para mayor seguridad y, por último, antes de la entrega a las domiciliarias se hace la desinfección completa de manos y maleta.