Alsea aclaró que está haciendo remodelaciones.

“Otro restaurante que se va”, fue el trino del reconocido empresario colombiano Mario Hernández, con un video con casi 100.000 vistas, en el que, junto a otros usuarios de la red social, lamentaban el presunto cierre de uno de los restaurantes de Pf Chang’s en el norte de Bogotá.

Sin embargo, Alsea, la compañía responsable de las marcas Pf Chang’s, Domino’s, Archie’s y Starbucks en Colombia, aclaró que no tiene previsto cerrar ese, ni ninguno de los restaurantes de la marca.

En el video que rodó como pólvora en Twitter, un hombre narra y muestra cómo montan y se llevan en un camión a las figuras de caballos que representan Pf Chang’s. De inmediato, la conclusión fue que el restaurante, como muchos que se han visto afectados por el aislamiento y la crisis económica de la pandemia del Covid-19, estaba cerrando, lo cual Alsea no tiene previsto.

Pf Chang’s tiene dos restaurantes en Bogotá: uno en El Retiro y otro en Santa Bárbara.

“A todos los que han consultado por nuestra operación, queremos agradecerles y reiterarles que P.F. Chang’s seguimos con ustedes y no tenemos previsto ningún cierre”, explicó la compañía. “Realizamos una adecuación a nuestra infraestructura en el restaurante El Retiro y reiteramos que nuestro servicio continúa habilitado para órdenes para llevar, para recoger y domicilios”.

“Continuamos listos para entregarles la magia y tradición de nuestra cocina y seguiremos trabajando para crecer y entregarles nuevas sorpresas para acompañar con un toque especial los mejores momentos del día”, dijo Alsea.

Francisco Tosso, country manager de Alsea Colombia, informó que están atendiendo las indicaciones de las autoridades, con la disposición de los canales de domicilios.

“La compañía seguirá supervisando esta situación de cerca y continuará atenta a las necesidades de salud de sus colaboradores y de la comunidad en general estando convencidos que el mayor aporte en esta contingencia es trabajar en equipo por y con la gente”, expresó Alsea.