Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Resiliencia: Clonhadas y cómo ha sobrevivido a la crisis

En #CharlasForbes: Fabián Benítez, director de operaciones de Clonhadas, y Ximena Cárdenas, gerente regional banca pyme del banco Av Villas.

Publicado

on

En esta edición de #CharlasForbes, Fabián Benítez, director de operaciones de Clonahadas, una empresa tradicional que lleva 20 años con la venta de pijamas, cuenta cómo ha logrado sobrevivir al embate del coronavirus.

Benítez contó que cuando anunciaron la cuarentena, inmediatamente pensaron en cómo poder avanzar, seguir operando para poder sostener el negocio. De esta manera, tomaron la decisión rápidamente de tener aliados y hacer artículos para bioseguridad como tapabocas y uniformes antifluido.

De igual manera, cuenta Benítez, que se empezaron a fortalecer en las plataformas digitales con el fin de avanzar en una estrategia para la comercialización a través de redes sociales y plataformas digitales, lo que ha ayudado a mantenerse a flote y no hacer despidos.

De igual manera, en la charla está como invitada Ximena Cárdenas, gerente regional banca pyme del banco Av Villas, que habló sobre las ayudas que han ofrecido a las pequeñas y medianas empresas del país que ya superan el billón de pesos.

Cárdenas señaló que lo que más deben de cuidar las empresas en este momento es el flujo de caja. De igual manera, tal como sucedió con Clonhadas, están apoyando a las empresas para que puedan innovar.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad