Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Mosquera, el primer municipio de Cundinamarca en tener autocinema

Se estrenará este viernes con la película Bad boys for life en 2D. Su capacidad es para 95 carros, estará ubicado en el centro comercial Ecoplaza y será operado por Royal Films.

Publicado

on

Foto: Gobernación de Cundinamarca

De acuerdo con la Gobernación de Cundinamarca, desde este viernes 10 de julio Mosquera se convierte en el primer municipio del departamento en tener autocinema, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Su estreno será con la película Bad boys for life en 2D. Tiene capacidad para 95 autos, estará ubicado en el centro comercial Ecoplaza, será operado por Royal Films con una proyección 100% digital y contará con dos funciones al día, detalló la Gobernación.

Lea también: Cinemas Procinal abre su primer autocinema en Antioquia

La entidad además dijo que será una experiencia memorable para los cundinamarqueses, ya que podrán disfrutarlo desde la comodidad de su vehículo, contando con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta.

No obstante, vale resaltar que el servicio estará disponible únicamente para los habitantes del municipio. Es decir, personas que vivan en territorios aledaños no podrán movilizarse hacia el nuevo servicio debido a las restricciones de movilidad que hay actualmente para prevenir la propagación del virus.

Por último, la Gobernación indicó que desde hoy se pueden consultar las condiciones del servicio, políticas de uso, horarios y compra de boletería en la página web de Royal Films.

Publicidad
Publicidad