Esta empresa es una de las 25 empresas resilientes de Forbes 2020.

Manuela Sierra, directora de diseño, y Amalia Sierra, directora comercial. Foto: Cortesía

Ciudad: Medellín

En solo un mes, esta empresa paisa pasó de vender vestidos de baño, ropa de playa y ropa deportiva, a producir trajes antifluidos, tapabocas e indumentaria de protección con diseños innovadores que buscan ser una alternativa atractiva y segura para protegerse del virus.

El éxito de esa nueva oferta fue tal, que alcanzaron récords de ventas en la historia de la organización. Su e-commerce creció más que nunca, pues por dos meses se convirtió en su único medio de ventas, alcanzando 50 % más ingresos a través de ese canal de los obtenidos antes de la pandemia.

Vea más información sobre el foro de las 25 empresas resilientes Forbes

Mantuvieron sus 300 puestos de trabajo y generaron nuevos empleos gracias a sus alianzas con talleres y nuevos proveedores. A la fecha, han donado más de 10.000 tapabocas a centros médicos y hospitales del país y desde ya preparan productos para la ‘nueva normalidad’ que se convertirán en piezas permanentes de su catálogo.