Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Redes sociales serán protagonistas en celebración del 20 de julio

A través de la campaña #OrgullososDeNuestraBandera ProColombia busca promover que las personas se sumen a la celebración de esta fecha respetando medidas de aislamiento.

Publicado

on

El próximo lunes 20 de julio el país celebrará por primera vez el día de la independencia en circunstancias atípicas, en las que no podrán existir los tradicionales desfiles y pasos militares como consecuencia de las medidas de aislamiento por el coronavirus.

Con el numeral #OrgullososDeNuestraBandera, y una serie de acciones en redes sociales y medios de comunicación, ProColombia, a través de Marca País Colombia, busca promover que las personas se sumen a esta celebración desde sus casas resaltando las cualidades que nos hacen únicos como colombianos.  

Lea también: Aerolínea Latam solicitó al Mintrabajo permiso para realizar despido colectivo

“Es importante que estemos unidos como colombianos más que nunca y por eso nuestro objetivo es que celebremos este 20 de julio sumándonos con emoción a la campaña para motivar respeto y amor por este símbolo patrio. Queremos seguir inspirando a que sigamos trabajando por nuestro país y a llevar nuestro orgullo, pasión y amabilidad a todos los rincones del mundo”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La celebración tendrá varias acciones. La primera es un video que circulará en las redes sociales de Marca País Colombia. Este es un manifiesto narrado por Nairo Quintana quien, a través de un mensaje inspirador, invitará a que todos los colombianos se sientan orgullosos por el país.

Otra de las acciones en las que se podrá participar es en la construcción de una bandera digital con los apellidos de todos los colombianos y así darle un sentido especial a este símbolo patrio. La idea es que quienes entren a la página web de ProColombia para que pongan su apellido y cuenten, además, las razones que los hacen sentir orgullo de su país.

En redes sociales habrá disponible contenido interactivo como filtros para Instagram con la bandera nacional, una línea de tiempo que contará los acontecimientos más importantes de la historia de Colombia, entre otros.

Lea también: Primer foro ’25 empresas resilientes’ de Forbes dará claves a empresarios para superar la crisis

Empresas, consulados y embajadas también participarán en una serie de actividades virtuales que se llevarán a cabo del 20 al 23 de julio. Estas tienen como objetivo mostrar el potencial turístico del país y podrán verse gratis desde Facebook.

Agenda celebración:

  • 20 de Julio a las 9 a.m. Webinar sobre la cultura colombiana enfocado en turismo gastronómico.
  • 21 de julio a las 9 a.m. Charla sobre turismo de bienestar.
  • 22 de julio a las 11 a.m. Proyección del documental The Birders, que destaca el potencial de Colombia como destino para el avistamiento de aves.
  • 23 de julio a las 9 a.m. Conversatorio sobre la variedad de oferta en sol y playa que tiene el país, enfocado en los destinos de Santa Marta y San Andrés.
Publicidad
Publicidad