"El 79% de los colombianos ha afirmado que han visto una reducción de sus ingresos. Queremos ofrecer nuevas alternativas para que los ciudadanos tengan entradas económicas adicionales", dijo el gerente de la firma, Alejandro Arbeláez.
Foto: Beat
La compañía tecnológica de transporte, Beat, anunció el lanzamiento del servicio de mensajería express en la capital colombiana con el fin de que las personas que tengan motocicletas puedan generar ingresos adicionales, además, para robustecer la oferta de servicios que tiene la firma en Bogotá.
Además de lo anterior, el nuevo servicio Beat Envío Moto, representa una nueva forma de conectar a las personas y facilita el acceso a servicios de envío durante una crisis sanitaria, aseguró la firma en un comunicado.
Los precios, que varían de acuerdo al tiempo y distancia, tienen un valor mínimo de $4.000 y es 12% más económico que la modalidad tradicional de mensajería usando vehículos, de acuerdo con la firma.
Lea también: Rappi, Uber, Didi y otras apps crean un nuevo gremio en Colombia
Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, dijo que “el nuevo servicio de mensajería que estamos lanzando en esta época nace de la necesidad de las personas y de los pequeños y medianos negocios de poder generar ingresos adicionales, así como de entregar productos y servicios de manera inmediata”.
Arbeláez agregó que el 79% de los colombianos ha afirmado que han visto una reducción de sus ingresos, “por lo que queremos ofrecer nuevas alternativas para que los ciudadanos tengan entradas económicas adicionales”.