Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Héroes

Chocoramo, entre las 115 marcas que se unen para pedir ‘compra lo nuestro’

El movimiento ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, creado por compañías con producción local busca enviar un mensaje de aliento en esta coyuntura y que se apoye a las empresas que luchan y creen en Colombia.

Publicado

on

Foto vía Ramo

Foto vía Ramo

En medio del desafío por el que atraviesan las empresas debido a la restricciones del coronavirus, 115 empresas y marcas de origen colombiano se unieron para promover un mensaje para invitar a los colombianos a apoyar lo hecho en el país, y de esta manera, avanzar en la recuperación y superar el momento actual.

El movimiento ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, busca enviar un mensaje de aliento y sembrar conciencia sobre el apoyo que se le puede dar a la producción nacional de las empresas, emprendimientos y las iniciativas que luchan y creen en Colombia.

“En medio de estos momentos, nuestro corazón nos impulsa a dejar salir todo el amor por el país apoyando los productos y los servicios que han nacido en Colombia, y que son el resultado del trabajo arduo, el talento y la pasión de nuestra gente. De allí proviene el concepto de esta campaña”, dijeron los líderes de las compañías y marcas que se unieron a la iniciativa.

Lea también: Pa’ lante, el nuevo nombre del Chocoramo

Aunque inicialmente son 115 marcas, todas las empresas “son bienvenidas, sin importar su tamaño. Lo único necesario es que tengan origen en nuestro país y tengan un gran compromiso con el desarrollo de Colombia, que produzcan en nuestra tierra y presten servicios con talento colombiano. Marcas y empresas que apoyen lo nuestro. Este es un ejercicio de confianza para tener un mensaje único donde prima la voluntad de apoyar lo nuestro”, dice el movimiento.

Para hacer parte del movimiento, que no tiene pretensiones comerciales según sus líderes, lo único que requieren las firmas es compartir la esencia del mensaje y respetar las indicaciones de uso del sello y la construcción de comunicación. Para ello, las indicaciones están en el instructivo que se podrá descargar en la página de apoyemos lo nuestro.

Algunas de las marcas participantes

  • Chocoramo
  • Arturo Calle
  • Alpina
  • Chocolate Sol
  • Crepes & Waffles
  • Doñarepa
  • Ecopetrol
  • Éxito
  • Familia
  • Frisby
  • Terpel
  • Tostao
  • Viva Air
Publicidad
Publicidad