Se trata de la plataforma 'Propio', que durante lo que resta del 2020 tendrá comisiones a cero pesos para quienes accedan al servicio de domicilios.
Con el objetivo de ayudar a los pequeños y grandes restaurantes en medio de la pandemia, la plataforma de delivery Rappi anunció el lanzamiento de ‘Propio’, una herramienta que ayudará a los empresarios a crear su propio canal de ventas en línea para sus domicilios o entregas en puntos físicos.
Se trata de un servicio de autogestión que, durante lo que queda del 2020, no cobrará ningún tipo de comisión por la recepción de pedidos, según explicó el cofundador y CEO de Rappi, Simón Borrero, a través de su cuenta de LinkedIn.
Lea también: Rappi apoyará a restaurantes de alta cocina con nueva opción en la app
“Tomamos nuestra tecnología y la pusimos al servicio de restaurantes pequeños y grandes, para que tengan su canal propio de ventas online y su sistema de recepción de pedidos. Pagando 0 % de comisión (sí, cero) durante todo el 2020″, escribió el CEO.
La plataforma estará disponible en las próximas semanas en todos los países en los que actualmente Rappi tiene presencia y según anunció la empresa, contará con la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región.
Además del sistema de ventas directas y recepción de pedidos, los restaurantes podrán acceder a tecnología, servicios de logística, marketing y pagos en línea. Estos servicios se ofrecerán de manera independiente por módulos, explicó Borrero, para que así cada comercio pague por las herramientas que realmente necesita para su negocio.
“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional”, agregó Iván Cadavid, Director Global de Restaurantes en Rappi.