Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Supercoco cambia sus empaques para rendir homenaje a los colombianos

La marca, con más de 70 años de historia, hace un alto y mediante mensajes como Supermamá, Supervecino, exalta a los colombianos que en medio de la adversidad se las ingenian para salir adelante.

Publicado

on

Foto: Supercoco

Supercoco cambió la marca en sus empaques para rendir homenaje a los colombianos en medio de una de las situaciones más difíciles que muchos hogares enfrentan debido a la pandemia del coronavirus.

Mediante la campaña Superhéroes Supercoco, la marca exalta a los superhéroes cotidianos que más allá de las actuales circunstancias han buscado la manera de continuar saliendo adelante. “Los tradicionales turrones, los bombones y los tiruditos, junto con las nuevas barras de coco bañadas con chocolate, se llamarán temporalmente, Supermamá, Superpapá, Superabuela, Superabuelo, Superamiga, Superhéroe, Supervecino, entre otros”, resaltó la firma.

Lea también: Chocoramo, entre las 115 marcas que se unen para pedir ‘compra lo nuestro’

Con esta apuesta, la marca con más de 70 años de historia quiere rendirle homenaje a todos los colombianos, que salen a trabajar día a día a buscar un sustento para sus familias, o simplemente a esas mujeres de familia y abuelos que desde la casa, apoyan a todo un país para evitar el contagio.

Para Jessica González, gerente de Marca de Supercoco, “este momento que estamos viviendo como sociedad, es sin duda uno de los más difíciles en los últimos tiempos, y los caramelos son una forma de tener un pequeño momento de felicidad e indulgencia en el día. Los colombianos han estado apoyando a la marca desde su existencia, y consideramos que esta es una manera de estar con todos en este momento difícil”.

Por último, González dijo que “es la oportunidad perfecta de decirle a todos estos Superhéroes ¡gracias!, y este es un homenaje a todos ellos”.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad