Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Falleció Isauro Cabrera, subsecretario de Planeación de Bogotá

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en su cuenta de Twitter. Cabrera había dedicado más de 20 años de su experiencia al servicio del Distrito.

Publicado

on

Foto tomada de Twitter

Este domingo se confirmó el deceso del subsecretario de Planeación de Bogotá, Isauro Cabrera quien sirvió al Distrito durante más de 20 años. Cabrera era economista de la Universidad de la Salle y tenía una especialización en Gobierno Municipal de la Javeriana.

Entre su trayectoria por el Distrito, se desempeñó como Jefe de Presupuesto en la Alcaldía de Lucho Garzón. Durante su experiencia aportó en el manejo de los recursos públicos y ejecución de proyectos.

Lea también: ‘Mercatón Campesina’ agota existencias, se han vendido 18.700 canastas de alimentos

La alcaldesa, Claudia López, informó a través de su cuenta de Twitter que lamentaba la noticia y la pérdida de “un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años”.

Cabrera además había trabajado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

Aunque su familia no se ha referido a los hechos, algunas fuentes indican que su fallecimiento fue causado por el coronavirus. Tras conocerse la noticia, varios funcionarios de la Alcaldía y concejales lamentaron su fallecimiento a través de sus cuentas de Twitter.

Publicidad
Publicidad