Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

25 empresas

Claves para reestructurar y corregir el rumbo de una empresa en dificultades

Andrea Arnau y Felipe Santamaria, expertos en el mundo del emprendimiento, dan recomendaciones a los empresarios.

Publicado

on

En este panel del foro de Las 25 empresas resilientes, que se hizo con la alianza de Grupo Aval, se aborda el tema de cuáles son las claves para corregir el rumbo de una empresa que en estos momentos están en dificultes.

En el panel, integrado por Andrea Arnau, fundadora de CPT Investment, y de Felipe Santamaría, cofundador de Rockstart Latam, se detallan algunas estrategias de cómo los empresarios pueden analizar sus problemas y salir de ellos.

Vea acá más detalles del foro 25 empresas resilientes

Tanto Arnau como Santamaría son reconocidos en el ecosistema emprendedor, en el cual se vive constantemente experimentando y avanzando entre la incertidumbre de los negocios, por lo que sus recomendaciones hoy son de utilidad para cualquier empresa que prácticamente le tocó empezar de nuevo.

Las 25 empresas resilientes 2020 Archivos – Forbes Colombia

Santamaría, por ejemplo, en el momento de reestructurar hay que pensar en el talento humano, en pensar en innovar, en ser disruptivos y ser muy responsable con el gasto. Por su parte, Arnau habla sobre que las cabezas de las empresas deben, hoy más que nunca, ejercer un liderazgo positivo en su personal por pequeño que sea.

Vea acá el foro a la carta de las 25 empresas resilientes

Vea las recomendaciones de Arnau y Santamaría

También le puede interesar estos otros paneles

Las tendencias de consumo que ha dejado el Covid

Cómo ser una empresa y un líder resilientes

Publicidad
Publicidad