Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Investigan concierto con Chainsmokers y CEO de Goldman Sachs por ‘atroces’ violaciones al distanciamiento social

El concierto “Safe & Sound” se realizó el sábado en Southampton y asistieron unos 600 autos, algunos de los cuales pagaron hasta 25,000 dólares por espacios de estacionamiento.

Publicado

on

Reuters.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que las autoridades sanitarias investigarán violaciones al distanciamiento social en un concierto benéfico, que incluyó actuaciones del jefe de Goldman Sachs Group Inc, David Solomon, y de los Chainsmokers.


Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

Solomon, quien se presenta bajo el nombre de DJ D-Sol, abrió el concierto con un set de una hora. “El grupo que organizó esto hizo un trabajo increíble en un entorno difícil”, dijo en una entrevista con Bloomberg.

“Los videos de un concierto realizado en Southampton el sábado muestran violaciones atroces al distanciamiento social”, dijo Cuomo en un tuit el lunes. “Estoy consternado”, agregó.

Los organizadores dijeron en un comunicado que colaboraron con todos los funcionarios estatales y de salud locales y que el concierto siguió las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

El portavoz de Goldman Sachs, Jake Siewart, dijo que Solomon “actuó temprano y se fue antes de que el show terminara”.

“La vasta mayoría de la audiencia pareció seguir las reglas, pero está preocupado de que algunos las violaran y se pusieran ellos y a otros en riesgo”, dijo Siewart en un comunicado enviado por correo electrónico.

Nueva York fue el epicentro del brote de coronavirus en Estados Unidos y registró más muertes por Covid-19 que cualquier otro estado.

Las ganancias del evento se destinarán a varias organizaciones benéficas locales, según Billboard.

Publicidad
Publicidad