En Charlas Forbes, el hermano Niky Alexánder Murcia, rector de la Universidad de La Salle, hace un llamado a la sociedad colombiana.

En esta edición de Charlas Forbes se habla sobre el futuro de la universidad en el país y los cambios que ha tenido tanto la enseñanza como los mismos centros educativos para adaptarse a los cambios que ha traído la pandemia.

Vea más #CharlasForbes en este enlace

Para ello, el hermano Niky Alexánder Murcia, rector de la Universidad de La Salle, y Milton Molano, director de Planeación Estratégica de la misma universidad, hablan sobre la estrategia de la universidad para enfrentar los cambios. “Hemos hasta repartido sim cards a los estudiantes para que puedan estudiar en diferentes lugares del país”, señaló el rector.

De igual manera, Murcia señala que la universidad ha hecho un documento en el que hace un llamado desde la universidad a la sociedad colombiana para enfrentar la pandemia. Por la misma línea, Molano señala que es importante temas relevantes en el que ha profundizado como el desarrollo rural.