Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Héroes

General Electric dona 70.000 tapabocas N95 a Colombia

La entrega fue destinada a profesionales de la salud de la Guajira, Arauca, Chocó y Norte de Santander.

Publicado

on

Foto: GE.

General Electric es la compañía que hizo el anuncio más reciente de contribución a la lucha contra el coronavirus en Colombia. La compañía dio a conocer que a través de la Fundación ACDI/VOCA LA- organización sin fines de lucro que se propone elevar el nivel de vida de las comunidades de mayor vulnerabilidad, donó 70.000 máscaras KN95 las cuales serán distribuidas en distintos centros sanitarios del país.

La entrega se realizó el 17 de julio con el objetivo de colaborar con los profesionales de la salud de la Guajira, Arauca, Chocó y Norte de Santander.

Siga toda la información del coronavirus en nuestra sección especializada

Este aporte, dijeron, está destinado al personal sanitario de la Red Hospitalaria en los departamentos de La Guajira y   Arauca (cada departamento recibirá 4.000 unidades), Chocó (30.000 unidades) y Norte de Santander (15.000 unidades); las 17.000 unidades restantes serán distribuidas en otros departamentos del país que presentan elevados picos de contagios.

Esta priorización se realizó bajo la coordinación de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC, institución encargada de articular estos aportes para garantizar que lleguen a las zonas con más urgencia en el territorio colombiano.

Publicidad
Publicidad