Las cadenas de comida rápida informan importantes caídas en las ganancias.
Dunkin ‘, McDonalds y Starbucks cerrarán un total combinado de 1.400 ubicaciones en los Estados Unidos, ya que las compañías informan importantes caídas de ventas en medio de la crisis del coronavirus.
Dunki Donuts), que reportó una caída de ingresos del 20% en el segundo trimestre, cerrará 800 u 8% de sus tiendas minoristas para fines de 2020, incluyendo en 450 estaciones de Speedway, ya que la cadena de comida rápida ha terminado su asociación con la empresa de combustibles.
Vea toda la información de Negocios en nuestra sección especializada
“Al salir de estos sitios, estamos seguros de que estaremos mejor posicionados para atender estas áreas comerciales con el diseño de restaurante de última generación más nuevo en el que Dunkin ofrece un menú más amplio y una experiencia moderna”, dijo a Fox Business Kate Jaspon, directora financiera de Dunkin.
McDonalds, cuyos ingresos cayeron un 30% en el segundo trimestre, cerrará 200 puestos de venta en 2020, incluidos todos los restaurantes dentro de las tiendas Walmart, según CNBC.
Starbucks, donde las ventas netas cayeron un 38% en el segundo trimestre, cerrará 400 ubicaciones hasta 2021 e invertirá en soluciones de venta a prueba de pandemias, como camionetas móviles y pedidos en automóvil, informa CNBC.
La cifra
99%. Según el informe del inversor del segundo trimestre de la compañía, ese es el porcentaje de las más de 14,000 tiendas minoristas estadounidenses de McDonald’s abiertas para ventas.
Muchos restaurantes han cambiado a modelos de comida para llevar y entrega para sobrevivir a la pandemia, según un informe de Harvard Business School, aunque en los meses de la pandemia, los restaurantes representan los cierres más permanentes en Yelp, según Forbes. El gigante de búsqueda local dijo que 26.160 restaurantes estadounidenses en la plataforma se cerraron durante la crisis de Covid-19.