Los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken se desacoplaron de la Estación Espacial Internacional en la noche del sábado, con la cápsula Crew Dragon.
SpaceX y la NASA se están preparando para completar su misión conjunta más importante hasta la fecha. Los astronautas de la NASA ya están a bordo del Crew Dragon que regresa a la Tierra durante un descenso de varias horas y más tarde este domingo caerán en el Océano Atlántico frente a la costa de la Florida.
Los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken se desacoplaron de la Estación Espacial Internacional en la noche del sábado, con la cápsula Crew Dragon. SpaceX construyó Crew Dragon para que se automatice por completo tanto durante el despegue como el regreso a la Tierra.
Para concluir esta misión, Behnken y Hurley están programados para caer en el Golfo de México a las 1:48 PM (2:48 P.M. en la costa Este de los Estados Unidos), donde serán recibidos y recuperados por un equipo de SpaceX. Esta llegada marca la culminación de una misión histórica para un vuelo espacial humano privado que comenzó con el exitoso lanzamiento de Crew Dragon ‘Endeavour’ el 30 de mayo.