Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

El mundo se despide de ‘El Chavo’ y demás producciones de ‘Chespirito’, que salen del aire

Las producciónes de Roberto Gómez Bolañoz salieron del aire en el mundo el 31 de julio y también quedaron bloqueadas en plataformas digitales.

Publicado

on

Foto: @FlorindaMezaCH

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, informó este fin de semana que ‘Chespirito’ sale del aire de las pantallas del mundo.

En su cuenta de Twitter expresó su familia “seguirá luchando” para que el legado de su padre vuelva a la televisión. Sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido en México, Gómez Fernández escribió: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

La viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza, uno de los personajes históricos de los programas desarrollados por el comediante mexicano, también se pronunció: Nunca pensé que me llegara a suceder… ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”. La actriz de 71 años, hizo la pregunta: “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito?”. Y respondió: “Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

Al parecer, la empresa de televisión Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos de retransmisión en la más reciente negociación.

Publicidad
Publicidad