Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

25 empresas

Lecciones de grandes resilientes, así se han recuperado Juan Valdez y Cinemas Procinal

Camila Escobar, presidente de Juan Valdez y Juan Carlos Mayungo, director administrativo de Cinemas Procinal Antioquia comparten sus aprendizajes y giros corporativos en la pandemia.

Publicado

on

Foto: Camila Escobar, presidente de Juan Valdez y Juan Carlos Mayungo, director administrativo de Cinemas Procinal Antioquia.

En el panel ‘Lecciones de grandes resilientes: casos de Juan Valdez y Procinall’, en el foro de #25PymesForbes, Camila Escobar, presidente de Juan Valdez y Juan Carlos Mayungo, director administrativo de Cinemas Procinal Antioquia cuentan a Forbes lo que han aprendido en este año tan complejo pero a la vez como se han reajustado las empresas que lideran para seguir a flote.

Siga aquí todos los paneles del foro #25pymesForbes

En el caso de Juan Valdez, su presidente explicó como en tiempo récord se hizo una migración para ajustar las ventas en línea y así incrementar los ingresos desde las plataformas digitales, acelerando los proyectos de innovación que tenían entre los planes. Con cerca de 280 locales abiertos en Colombia y el mundo con las medidas de seguridad, se preparan para seguir reajustando sus operaciones ante posibles nuevos bloques en distintas ciudades.

En el caso de Cinemas Procinal, su director administrativo en Antioquia, manifestó que con todas las salas de cine cerradas, también han tenido que acelerar proyectos de innovación que en el día a día no avanzaban. A nivel digital hicieron alianzas con distribuidoras para hacer presentaciones de películas desde sus redes sociales, con la venta de comida en línea y la propuesta del autocine, que aún espera aval del Ministerio de Salud para entrar en operación.

Vea acá las 25 empresas resilientes

Desde ambas empresas invitaron a buscar oportunidades en el medio de todas las complejidades de la pandemia y prepararse para seguir reajustando los negocios en un entorno tan cambiante.

También le puede interesar

¿Cómo navegar en la incertidumbre?

Publicidad
Publicidad