Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Expresidente Álvaro Uribe tiene coronavirus

Primeros reportes indican que Uribe sería un paciente asintomático y se encuentra bien de salud.

Publicado

on

El expresidente Álvaro Uribe dio positivo para Covid-19. Así lo confirmó el equipo de prensa del exmandatario quienes también señalaron que sería un paciente asintomático.

Esta mañana una misión médica hizo presencia en la finca El Ubérrimo, predio en el que se encuentra Uribe en Montería, para realizarle un chequeo de rutina y las pruebas del coronavirus. El expresidente, de 68 años, habría decidido hacerse la prueba tras presentar algunos síntomas, pero, según los primeros reportes, se encuentra bien de salud.

Lea también: Corte Suprema ordena la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez

“El Presidente Álvaro Uribe ha sido diagnosticado con Covid, sin embargo su estado de salud es óptimo, no ha presentado mayores síntomas, ni dificultades respiratorias.Esperamos su pronta recuperación. Desde la bancada del Centro Democrático le mandamos un abrazo solidario”, manifestó el senador Gabriel Velasco.

Según ha trascendido en diferentes medios de comunicación, sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe también habrían dado positivo, en el caso de la esposa del exmandatario, Lina Moreno, el resultado habría sido negativo.

La noticia se conoce un día después de que la Corte Suprema de Justicia hiciera pública su decisión de darle casa por cárcel mientras avanza la investigación en su contra por supuesta manipulación de testigos.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad