Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Medellín cortará la luz a viviendas donde se hagan fiestas clandestinas

Según Daniel Quintero, alcalde de la capital antioqueña, la medida se realizará con el fin de que se respeten las normas “y que no haya esos grados de irresponsabilidad que nos ponen en riesgo a todos”.

Publicado

on

De acuerdo con declaraciones recientes del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se cortará la luz a las viviendas o establecimientos en los que se realicen fiestas clandestinas en medio de las restricciones que se han impuesto para contener la propagación del coronavirus.

Puntualmente, Quintero aseguró que “vamos a tomar medidas contra aquellos que están haciendo fiestas. No vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo. Por eso, hemos tomado la decisión de que cada fiesta que detectemos en la ciudad vamos a hacer un corte permanente de la electricidad”.

Lea también: EPM demandará por $9,9 billones a los constructores de Hidroituango

Lo anterior, detalló el alcalde de Medellín se realizará con el fin de que se respeten las normas “y que no haya esos grados de irresponsabilidad que nos ponen en riesgo a todos”.

El mandatario de la capital antioqueña además informó ayer que superó el coronavirus “sin muchos contratiempos”, al tiempo que expresó su solidaridad con las personas que han perdido a sus familiares en medio de la propagación del brote.

Por último, Quintero dio un pequeño balance del desarrollo de la ciudad en esta coyuntura “el 4/3 (4 días abierta la ciudad y 3 días cerrada) viene funcionando bien, la posibilidad de colapso de camas de cuidados intensivos ha sido reducida de forma significativa, pero adicionalmente estamos hoy en una especie de meceta del pico donde estaremos en unas tres semanas en las que nos tendremos que cuidar muchísimo”.

Publicidad
Publicidad