Colombia será el segundo país de la región, después de México, en contar con este accesorio especialmente diseñado para hacer deporte.

Pensando en un accesorio eficiente para los atletas de alto rendimiento y para cualquier persona que realice alguna actividad física, Under Armour desarrolló el primer tapabocas especialmente diseñado para realizar actividades físicas y deportes de alta intensidad, que según su CEO, en su primer lanzamiento en Estados Unidos, se agotó en una hora.

Ahora han escogido a Colombia como segundo mercado en América Latina para lanzarlo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud nacionales han sido claras en que el uso de tapabocas es indispensable al momento de evitar la propagación de la COVID-19. Sin embargo, a la hora de hacer deporte o cualquier otra actividad física, el uso de este accesorio hace más difícil mantener un ritmo cardiovascular que permita un rendimiento aceptable, manteniendo el flujo de aire y la comodidad.

El producto cuenta con tres capas que mejoran la sensación con la piel y además mejora la comodidad de quien lo esté usando, está pensado para afectar la respiración y el flujo de aire a la hora de realizar una actividad física, facilitando un mejor desempeño manteniendo los niveles de oxígeno que el cuerpo necesita y por lo tanto disminuyendo la sensación de asfixia y agotamiento al hacer deporte con un tapabocas habitual.

Colombia será el segundo país de la región, después de México, donde podrá adquirirse este producto, el cual cuenta con las certificaciones del INVIMAque avalan su uso para las actividades físicas, más no para su uso médico.

Dafiti será el canal digital escogido para la venta de este producto que será lanzado en el mercado nacional el sábado 15 de agosto.

“Estamos siempre en la búsqueda de los productos más innovadores del mercado de la moda para nuestros clientes y estamos muy orgullosos de poder ser el aliado oficial para el lanzamiento exclusivo del primer tapabocas diseñado para realizar actividad física en nuestra tienda. Esto reafirma nuestro compromiso de revolucionar el ecosistema de la moda en el país y en la región”, dijo Camilo Rueda, Director Regional de Dafiti para Argentina, Chile y Colombia.