Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Tras cinco meses de no operar por el covid, Smart Fit reabre su primera sede

De más de 80 puntos en el país, el primero en abrir queda en Risaralda. Entre los nuevos protocolos está el agendamiento previo, no exceder los 60 minutos diarios por afiliado, la toma de temperatura, el uso de tapabocas, entre otros.

Publicado

on

Foto: Smart Fit

La cadena de gimnasios Smart Fit anunció que tras cinco meses de no poder operar debido a las restriccciones que ha traído consigo el coronavirus, desde este jueves 13 de agosto reabrirá su primera sede en La 14, ubicada en Risaralda.

Lo anterior se realiza siguiendo todas las medidas de bioseguridad y con la autorización del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Pereira, detalló la cadena.

Además, informó que entre las medidas y protocolos adoptados se encuentra el agendamiento previo, el cual se deberá realizar en la página web de la cadena; un tiempo máximo establecido por afiliado de 60 minutos por día, la desinfección al ingreso de la sede y la toma de temperatura.

Lea también: Minsalud da luz verde a reapertura de gimnasios y establece protocolos de bioseguridad que deberán usar

También, se inhabilitarán algunos equipos para garantizar la distancia y respetar el máximo de aforo de visitantes. No habrá clases grupales y el uso de tapabocas es obligatorio por parte de los usuarios y del personal.

Para David Raya, gerente general de Smart Fit en Colombia, “desde hace dos meses estábamos preparados para regresar, pues adaptamos la operación en todas las sedes e incorporamos las modificaciones recomendadas a nivel nacional, así como las que se están realizando mundialmente”.

Raya agregó que este es “un paso importante y fundamental para la reactivación de las operaciones en Colombia. Seguiremos trabajando día a día con diferentes alcaldías de las ciudades donde tenemos presencia para ir reabriendo paulatinamente nuestras sedes”.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad