Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

‘Esto no es un chiste’, dijo J Balvin al superar el covid y pedir autocuidado

El artista colombiano dijo en su cuenta de Instagram que “hay gente que tiene que salir a trabajar, pero hay algunos que son privilegiados y están de rumba en rumba sintiéndose inmortales creyendo que es una simple gripa. A más de uno de esos inmortales, esa simple gripa les ha quitado la vida”.

Publicado

on

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin informó que está saliendo del covid-19 y agregó que “han sido unos días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro”. Lo anterior, lo resaltó mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de los premios.

Balvin envió un mensaje a su audiencia pidiendo que “se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que a pesar de tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Cuídense mucho”.

El artista colombiano también envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram donde dijo que esperó salir del covid para compartir su experiencia, “creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que hay en mi vida. El covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste porque hay muchas noticias falsas o historias políticas, pero lo que realmente existe es el virus”.

Lea también: ‘Made in Medellín’, el nuevo podcast de JBalvin

Además, compartió que “a mi, la verdad, siento que casi que me mata. La pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar. Es una realidad”.

De otro lado, aprovechó para hacer un llamado. Aseguró que “hay gente que tiene que salir a trabajar, pero hay algunos que son privilegiados y están de rumba en rumba sintiéndose inmortales y este combo que es como entre los 15 y los 40 que creemos que nada nos pasa, que es una simple gripa. A más de uno de esos inmortales, esa simple gripa les ha quitado la vida”.

Por último, el artista invitó a su audiencia a que se cuiden. “A que abran lo ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que se laven las manos y que protejan a sus seres queridos. Los amo mucho”, culminó J Balvin el video compartido a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad