Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

‘Parasite’ llegará a Netflix el próximo mes de septiembre

Todo indica que la ganadora del Óscar a Mejor Película del director Bong Joon-ho formará parte de los estrenos del próximo mes de la compañía de streaming.

Publicado

on

Foto: Parasite.

Después de un largo camino de reconocimientos, la película ‘Parasite’ llegaría al catálogo de Netflix. La cinta, dirigida por Bong Joon-ho, formaría parte del catálogo de la compañía desde el próximo mes de septiembre como parte de uno de los estrenos más importantes.

Aunque Netflix no ha revelado la lista oficial de los estrenos de septiembre, siempre existe un adelanto dentro de la aplicación donde se muestran los próximos estrenos. Es allí donde muchos suscriptores han notado que ‘Parasite’ tiene fecha de llegada para el próximo primero de septiembre.

Parasite Netflix El perfil de la cinta ya está activo en Netflix; se comprueba su pronta llegada.

Todo indica que Netflix tendría su próxima película más vista en puerta. ‘Parasite’ podría representar un éxito rotundo para la compañía de streaming después de recorrer otras plataformas alrededor del mundo.

La cinta fue toda una revolución desde su estreno en Cannes el año pasado, logrando reunir a su paso no solo La Palma de Oro, sino muchos otros de los más importantes reconocimientos para cerrar con broche de oro en los Óscar al llevarse las más importantes categorías, entre las que destacan Mejor Director, Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

Otros importantes estrenos de septiembre

Netflix septiembre Fifty Shades Freed también llegará a Netflix en septiembre. Foto: Cortesía Universal Pictures.

Todo indica que septiembre será un buen mes para los suscriptores de Netflix. Además de ‘Parasite’, otros importantes títulos también han sido revelados entre los próximos estrenos.

El primero de septiembre también llega ‘Emoji: la película’, ‘Flatliners’ y ‘Las aventuras de Rocky y Bullwinkle’; para el cuatro del mes llegará ‘Tornado’, mientras que para el día ocho llegará ‘Fifty shades Freed’.

Estos son solo algunos de los estrenos que Netflix tiene preparado para septiembre; seguramente en unos días nos dará a conocer la lista completa, junto con el contenido original de la compañía.

Publicidad
Publicidad