Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Con flores en sus sedes, Crepes & Waffles reabre diciendo ‘Colombia florece’

“Vivimos el renacer de un sueño, abrimos nuestras puertas para florecer de nuevo (…) #Colombiaflorece, #CrepesyWaflesflorece”, dijo la firma en sus redes sociales.

Publicado

on

Foto tomada del Facebook de Crepes & Waffles.

La compañía colombiana Crepes & Wafles es uno de los cientos de miles de establecimientos que empezaron una nueva normalidad ahora en septiembre tras permanecer cerradas sus puertas desde más de 5 meses para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Distintas son las estrategias de las firmas para poder recibir a sus clientes de nuevo con protocolos de bioseguridad en sus mesas, en estos días, Crepes & Wafles dio a conocer mediante sus redes sociales que en las puertas de sus sedes puso flores titulando este nuevo capítulo como: ‘Colombia florece’.

Para la firma esta nueva etapa significa: vivir “el renacer de un sueño, hoy abrimos nuestras puertas para florecer de nuevo (…) #Colombiaflorece, #CrepesyWaflesflorece”.

Lea también:Mujeres al volante: Crepes & Waffles lanza su propia red de domiciliarias

El mensaje en sus redes sociales de este jueves fue: “hoy anunciamos con felicidad e inmensa gratitud que volvemos a abrir nuestras puertas. Vemos con esperanza el inicio de una nueva realidad, y encontramos en ella la oportunidad de descubrir nuevas formas de compartir con ustedes y decirles: “El gusto es nuestro””.

La compañía, como otras tantas, tuvo que reinventarse para no morir en el intento de sobrevivir mediante domicilios estos meses. En julio, dieron a conocer que lanzaron una red propia de domiciliarias que usa motos eléctricas y cumple los protocolos de bioseguridad. En dicho momento el mensaje fue: “entregar nuestros pedidos con una sonrisa y diciendo: ¡Gracias por elegirnos!”.

Lea también: Forbes presenta a las 50 mujeres poderosas de Colombia

Crepes & Wafles es una de las firmas más queridas de Colombia porque emplea a mujeres que describe como “guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables”. Vale decir que la población femenina ha sido una de las más golpeadas históricamente por el alto desempleo.

Por último, la compañía invitó a seguir cuatro pasos para poderla visitar en esta nueva normalidad: primero, reservar la mesa; segundo, revisar el menú de manera digital escaneando el código QR que encontrarán en la mesa; tercero, no olvidar las medidas de protección de bioseguridad y, por último, “en la mesa: nuestro equipo de colaboradoras está entrenado para atenderte con una sonrisa siguiendo todos los protocolos de bioseguridad”.

Publicidad
Publicidad