Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Top 3: Los mejores audífonos inalámbricos de reciente lanzamiento

Durante la pasada emisión de la feria de tecnología (IFA 2020) las marcas presentaron sus nuevas propuestas de estos dispositivos.

Publicado

on

Una serie de nuevos audífonos truewireless sorprendieron durante la emisión del IFA 2020, que tuvo su clausura oficial este 7 de septiembre en Berlín. Alemania. Ahí, marcas como Philips, JBL y Samsung mostraron sus recientes propuestas de audio.

La feria de tecnología incluyó la presentación de distintos avances en equipos de consumo. Entre ellos, los fabricantes no podían dejar de enseñar algunos de sus nuevos lanzamientos, donde se incluyen distintos tipos de audífonos.

Por esta razón, te mostramos algunos de estos pequeños dispositivos inalámbricos que sorprendieron durante su presentación.

Philips T8505 TWS

Philips lanzó dos nuevos auriculares, entre los cuales resaltaron los T8505 TWS. Estos cuentan con un diseño de botón que incluye unos controladores de neodimio de 13 milímetros, así como la tecnología ANC avanzada con función de reconocimiento de fondo y aislamiento pasivo de ruido

audífonos Philips
Foto: Cortesía Philips.

Su batería garantiza un tiempo de reproducción de hasta 6 horas. Además, integran Bluetooth 5.9 y Google Fast Pair para enlazarse a móviles con Android y tienen certificación IPX4 contra salpicaduras de agua y polvo; con ello, se pueden utilizar para hacer deporte sin problemas.

JBL Reflect Mini TWS

Para aquellos que tienen un estilo de vida muy activo, estos nuevos audífonos de JBL cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido con ambiente inteligente; así, no tendrás distracciones externas, pero podrás interactuar con otras personas si lo deseas. 

audífonos JBL
Foto: Cortesía Harman.

Estos dispositivos inalámbricos tienen certificación IPX7 de resistencia al agua y al sudor. El asistente de voz integrado permite conectarse con Google Assistant y Amazon Alexa. Una sola carga de batería ofrece una autonomía de hasta 7 horas de reproducción.

Galaxy Buds Live

Si bien esta marca no acudió a IFA 2020, sí realizó un evento virtual alterno donde presentó los Galaxy Buds Live, con un particular diseño ergonómico en forma de frijol.

audífonos Galaxy
Foto: Cortesía Samsung.

Al igual que los anteriores, estos dispositivos integran cancelación de ruido,que permiten desconocerse del mundo que te rodea. Su batería dura hasta 6 horas usando la función activa de aislamiento.

Estas tres nuevas propuestas de audífonos true wireless han sobresalido entre los nuevos lanzamientos hechos por las marcas de tecnología. 

Publicidad
Publicidad