Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Louis Vuitton venderá caretas de lujo

Según los reportes, cada una costará cerca de US$1.000.

Publicado

on

Los protectores faciales de Louis Vuitton tienen una correa con monograma y tachuelas doradas.

Louis Vuitton comenzará a vender máscaras faciales de lujo con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas, un intento de convertir el equipo de protección personal en una declaración de moda.

Hechos clave:

  • Los protectores faciales de Louis Vuitton, que forman parte de la colección Cruise 2021 de la empresa, incluirán una correa elástica con monograma unida a un escudo con tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.
  • El protector facial se puede levantar y convertir en un sombrero, según Vanity Fair, y cambiará de claro a oscuro a la luz del sol como una lente de transición gigante.
  • Estará disponible para su compra el 30 de octubre por US$ 961, según Vanity Fair, pero otros medios han informado que el precio no está definido.
  • Otras marcas de lujo, como Fendi, Palm Angels, Marine Serre y Cristian Siriano, han fabricado máscaras de tela de marca, pero no se han aventurado a hacer un protector facial completo.
  • Los CDC de EE. UU. no recomiendan el uso de protectores faciales como sustitutos de las máscaras porque “en este momento, no se sabe qué nivel de protección proporciona una careta a las personas cercanas contra el rocío de gotitas respiratorias.

“Este es un artículo cubierto con un logotipo de precio ridículamente alto para la gente rica. Si incluso algunas personas ricas están un poco más inclinadas a usar equipo de protección personal, porque han comprado este protector facial, eso es bueno para todos”, escribe Shannon Palus en un artículo de Slate sobre las caretas.

Por: Rachel Sandler | Forbs Staff

Publicidad
Publicidad