Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Neymar firma millonario contrato con Puma

La compañía asegura que Neymar es uno de los deportistas más exitosos de su generación y también será un embajador de la marca fuera de la cancha.

Publicado

on

Foto: Puma.

El fabricante de artículos deportivos Puma firmó un contrato a largo plazo con el Paris St Germain y el jugador de la selección brasileña Neymar, quien usará los tacos de la marca después de que termine su contrato con Nike.

En el comunicado, la compañía asegura que Neymar es uno de los deportistas más exitosos de su generación y también será un embajador de la marca fuera de la cancha.

“Neymar Jr. unirse a nuestra familia Puma es fantástico”, dijo Bjørn Gulden, director ejecutivo de Puma. “Es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él dentro y fuera del campo”.

Siga toda la información de del negocio de los deportes en nuestra sección especializada

En las redes sociales, el jugador afirmó “Vuelve el REY”y habló sobre el impacto que tuvieron en su vida grandes nombres del fútbol como el brasileño Pelé y el argentino Maradona y su decisión de seguir sus pasos hasta el final. asociaciones con Puma.

“Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol”, dijo en video, refiriéndose a Pelé, Cruyff, Matthäus, Eusébio y Maradona. “Estos eran los REYES del campo, los REYES de mi deporte. Eso es exactamente lo que he estado soñando para mí. Quiero hacerlo a mitad de camino. Quiero recuperar el legado que esos atletas crearon en el campo “.

Publicidad
Publicidad