La multinacional centroamericana se encargará del ensamblaje y la distribución de motocarros y motos del gigante de la India.
La multinacional centroamericana Grupo UMA recién obtuvo quedarse con la distribución de motos de la marca Bajaj, que antes estaba en manos de Auteco.
“Estamos muy contentos de trabajar con el Grupo UMA, puesto que compartimos muchos de nuestros valores y creencias, y esto traerá mucha sinergia en nuestro servicio a los consumidores colombianos de manera insuperable”, dijo K S Grihapathy, presidente negocios internacionales, Bajaj Auto Limited.
Esta nueva apuesta, que se suma al ensamblaje y la venta de motocarros que desde el año pasado Grupo UMA viene haciendo en Colombia, llega con una inversión proyectada de US$35 millones y la apertura de al menos 700 nuevas vacantes de empleo.
“En noviembre arrancaremos con nuestra nueva planta de ensamble para motocicletas y motocarros en el Quindío, con los nuevos estándares Euro 3”, comentó el gerente general del Grupo UMA, Rafael Gaviria.
Siga toda la información de Negocios en nuestra sección especializada
Procolombia señaló “que este proceso de expansión es un voto de confianza inversionista y el resultado de los incentivos para la reactivación económica”.