Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Tecnoglass donará vidrios blindados a CAI de Bogotá que fueron vandalizados

La compañía barranquillera dijo que donará todos los vidrios que sean necesarios y pidió no generalizar frente a “hechos aislados”.

Publicado

on

Christian Daes, COO de Tecnoglass. Foto: Cortesía.

La empresa barranquillera Tecnoglass anunció este miércoles que donará los vidrios blindados de los más de 50 Comandos de Reacción Inmediata (CAI) que fueron atacados y vandalizados en medio de las protestas que se llevaron a cabo en Bogotá y todo el país en rechazo a la muerte de Javier Ordóñez, en hechos que involucran a un grupo de policías.

Christian Daes, COO de la compañía, dijo que “ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAI son parte fundamental en los barrios”.

Lea también: Siete muertos y 53 CAI destruidos, el balance de los disturbios en Bogotá

“Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva”, agregó Daes.

El empresario señaló que la compañía está dispuesta a regalar los vidrios blindados que se necesiten. “Nosotros los podemos donar, con mucho gusto lo hacemos, pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante”, informó.

“No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país”, concluyó.

Publicidad
Publicidad