Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Libro de Obama se publicará dos semanas después de las elecciones de EE. UU.

El libro, que rescata las memorias del expresidente estadounidense, tendrá 768 páginas, será traducido a 25 idiomas y se venderá por al menos 45 dólares.

Publicado

on

A través de sus redes sociales, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama anunció que el próximo 17 de noviembre se publicarán sus memorias “A promised land” o “Una tierra prometida”, justo dos semanas después de las elecciones presidenciales de ese país.

Este será el primer volumen de una edición de dos partes que abordarán la carrera política de Obama, antes de pasar a su campaña presidencial en 2008 y terminar con el asesinato de Osama bin Laden en 2011.

Lea también: La regla del silencio incómodo que adoptan mentes brillantes como Jeff Bezos, Elon Musk y Tim Cook

“He pasado los últimos años reflexionando sobre mi presidencia, y en ‘Una tierra prometida’ he tratado de proporcionar una explicación honesta de mi campaña presidencial y mi tiempo en el cargo: los eventos clave y las personas que la moldearon; mi opinión sobre lo que hice bien y los errores que cometí; y las fuerzas políticas, económicas y culturales que mi equipo y yo tuvimos que enfrentar en ese momento, y que como nación todavía estamos lidiando ”, escribió Obama.

“En el libro, también he intentado dar a los lectores una sensación del viaje personal que Michelle y yo hemos pasado durante esos años, con todos los increíbles altos y bajos. Y finalmente, en un momento en el que Estados Unidos está pasando por una enorme agitación, el libro ofrece algunos de mis pensamientos más amplios sobre cómo podemos curar las divisiones de nuestro país y hacer que nuestra democracia funcione para todos”, agregó.

Se espera que la demanda del libro sea astronómica: Crown, una división de Penguin Random House, dijo que ordenó 3 millones de libros como primera impresión. Esta misma división aseguró los derechos de Obama y las memorias de la ex primera dama Michelle Obama en febrero por 65 millones de dólares. 

Este primer volumen del libro tendrá 768 páginas, será traducido a 25 idiomas y se venderá por al menos 45 dólares. En cuanto a la fecha de publicación del segundo volumen, todavía no hay una fecha estimada.

Publicidad
Publicidad