Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Tras seis meses cerrados, gimnasios de Bogotá vuelven a operar

La cadena de gimnasios Bodytech fue una de las primeras en confirmar la reapertura de sus 18 sedes en la capital del país.

Publicado

on

Foto: Pexels

Bajo la política de cielo abierto y con estrictas medidas de distanciamiento y bioseguridad, la alcaldía de Bogotá les dio el visto bueno a algunos gimnasios de la capital para que inicien la reapertura de sus sedes luego de casi seis meses de cierre como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Al respecto, la cadena de clubes deportivos Bodytech anunció este viernes que reactivará las operaciones en las 18 sedes que tiene en la ciudad luego de que el jueves fuera aprobada su solicitud por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Lea también: Estas son las rutas que opera la nueva aerolínea de bajo costo que llegó a Colombia

“Este es uno de los primeros logros con relación a las aperturas de la ciudad. Ahora debemos seguir trabajando para demostrarle a la comunidad que nuestros establecimientos son seguros para entrenar y no son lugares de propagación de el Covid-19”, comento Gigliola Aycardi, cofundadora de la compañía.

Bodytech también informó que espera la autorización de entrenamientos grupales como rumba, pilates, yoga, entre otros, así como todos los entrenamientos de ciclismo bajo techo, los cuales, durante esta fase de reapertura aún no están autorizados.

La cadena de gimnasios low cost Athletic, producto de Bodytech, también abrirá sus puertas en tres sedes de la ciudad, ubicadas en Salitre, Restrepo y Avenida Chile.

Según informaron las compañías, los gimnasios funcionarán de acuerdo con la política de cielo abierto de miércoles a domingo entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Publicidad
Publicidad