Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

J Balvin es uno de los 100 más influyentes del 2020, según TIME

Para la publicación, J Balvin se ha posicionado como uno de los reyes mundiales de la era del streaming.

Publicado

on

Foto: Universal Music.

El cantante J Balvin es el único colombiano que aparece en el listado de las 100 personas más influyentes en el mundo, según la revista Time.

La cantante Camila Cabello se encargó del perfil del artista nacido en Medellín y expresó que lo que más admira y ama de él “es que es él mismo”.

“Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, señaló Cabello.

Para Time J Balvin se ha posicionado como uno de los reyes mundiales de la era del streaming. Ha acumulado más de 25.000 millones de reproducciones muy cerca de artistas como The Weeknd y Drake. Este año, el artista presentó su más reciente álbum, ‘Colores’.

“Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”, indicó Balvin en un video de la publicación.

Otros seis latinoamericanos aparecieron en el listado, entre ellos la chef mexicana Gabriela Cámara, el colectivo feminista de Chile LasTesis; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; la activista indígena en la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo; la feminista mexicana Arussi Unda, y el influencer brasileño Felipe Neto.

Publicidad
Publicidad