Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Mujeres Poderosas 2020

Mujeres que no renuncian, mujeres que van por lo que quieren

Históricamente las mujeres han tenido que elegir entre mundos. Ser exitosas en el trabajo o disfrutar con sus familias, ser madres o verse con sus amigos, dedicarse al hogar o viajar, verse bien físicamente o comer lo que les gusta. Por esto Finesse aparece como un aliado para demostrar que no hay que renunciar para sentirse completas.

Publicado

on

¿Conoces alguna mujer que ha renunciado a ese ascenso en el trabajo, a usar esa ropa que le gusta, a salir de viaje sola, a darse ese antojo el fin de semana? Tal vez no conozcas solo una, sino muchas que hayan renunciado a sus intereses por estar constantemente en la búsqueda de un equilibrio de dos mundos aparentemente irreconciliables. Finesse entendió que no basta con ser una marca aliada, que debe ser el impulso para quien se está preguntando si debe arriesgarse a vivir una vida sin remordimientos. Así nació el movimiento #NoRenuncio, como una invitación para que se haga visible el ejemplo de otras mujeres, como un grito de motivación a luchar por lo que más quieren, a sacar lo mejor de sí para ser su mejor versión, a no renunciar a hacer lo que verdaderamente es importante para ellas; ser empresarias, deportistas, ejecutivas, artistas, emprendedoras, amas de casa, expertas, viajeras, mujeres que sin importar lo que hagan siempre lo dan todo.

Lea también : Fundación Mujeres de Éxito, 25 años liderando la filosofía “Querer es poder”

Imagina ahora una mujer con una agenda llena, que salta de reuniones, a compromisos, a los quehaceres de su casa, a hacer ejercicio, a pasar tiempo con su familia, con ella misma o con sus amigos. En ese escenario lo que busca la marca es darle a la mujer el poder de elegir sin sacrificios, a seguir adelante, a no rendirse, a acompañarlas en la consecución de lo que quieren. Es ahí donde la marca Finesse de Alpina entendió que el cuidado de la figura ha evolucionado a lo largo de los años, las personas buscan opciones cada vez más sanas sin tener que renunciar al sabor y por eso ha desarrollado un portafolio bajo en grasa y sin azúcar adicionado, que incluye bebidas lácteas, avena, gelatina, queso, crema de leche e incluso mousse y brownie con sabor a chocolate, buscando ser el aliado para todas las mujeres que quieren “verse y sentirse bien”. 

La marca entendió que ese universo de renuncias debe desaparecer, y así, las mujeres día a día se motiven a creer que la vida es mejor cuando inspiramos y empoderamos a otras a vivir una vida sin remordimientos, que tienen un propósito de vida claro y que el cuidado de la figura es una parte fundamental para ellas. ¿Conoces alguien así? Las mujeres poderosas están siempre más cerca de lo que se cree, por lo que Finesse entendió que su meta es que cada mujer encuentre en ella misma su inspiración, que halle en quienes la rodean la fuerza para elegir con sus convicciones, que se preocupe menos por las etiquetas y se atreva a ser, a vivir con lo que a las mujeres les hace felices.

Con Finesse, No Renuncio

Instagram: @finesse.col

Finesse Alpina

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad