La aerolínea Viva Air señaló que realizar el concierto dentro de la aeronave no es "lo ideal" en tiempos de pandemia.

Una sorpresa se llevaron quienes viajaban en el vuelo AV8565 de Avianca este lunes, que cubría la ruta Medellín-Bogotá, cuando en pleno vuelo los músicos de la Filarmónica de la capital de Antioquia dieron un concierto en vivo en el pasillo de la aeronave.

Las imágenes del evento fueron publicadas por la aerolínea a través de sus redes sociales.
“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura”, escribió la aerolínea en Twitter.

Lea también: Corte de Estados Unidos da vía libre al financiamiento de Avianca

El hecho ha despertado una conversación en la red, pues muchos critican la pertinencia del concierto en medio de la emergencia sanitaria por tratarse de un lugar cerrado y porque en las imágenes se ve a los músicos tocando instrumentos de viento a través de orificios en sus tapabocas.

A la conversación se sumó la aerolínea Viva Air quien desde su perfil de Twitter le respondió a Avianca diciendo: “como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal” y agregó “lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos”.