Esta es una de las marcas de whisky más vendidas del mundo.
Con los aranceles internacionales que se han apretado para la marca líder de Brown-Forman, Jack Daniel’s, y el coronavirus afectando las finanzas, una de las marcas de whisky más vendidas del mundo está reinventando su marketing con la campaña publicitaria global más grande de su historia. También están presentando un nuevo lema: “Make it count”
Según la compañía, nueva campaña estuvo liderada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración de la misma viene de la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado “Make it Count” invita a tomar la vida por los cuernos y sacar lo mejor de todas las experiencias.
“Con Make it Count tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente” dijo Matías Bentel, Chief Brands Officer de la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman. “Nosotros sabemos que este creativo de talla mundial nos permitirá seguir desarrollando una exitosa globalización de nuestra marca Jack Daniel’s”.
El filme de 60 segundos, que hace parte de la campaña, “First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa, quienes participaron activamente para tener como resultado este producto final.