Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

McDonald’s lanza el ‘combo J Balvin’ en todas sus tiendas de EE. UU.

El artista colombiano se convirtió en el primer Latino en colaborar con la marca creando un menú que lleva su nombre y une sus productos favoritos.

Publicado

on

Foto: McDonald's

El gigante estadounidense de comida rápida anunció esta semana su alianza con el artista colombiano J Balvin para lanzar un combo inspirado en el cantante que llevará su nombre y unirá los productos favoritos de Balvin. Con el anuncio, el paisa se convierte en el primer Latinoamericano en colaborar con la marca, que ya ha hecho este ejercicio con celebridades de la talla de Travis Scott.

A través de sus redes sociales el cantante publicó la noticia y no dudó en mostrar su entusiasmo de ser parte del proyecto: “Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, manifestó. “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, dijo.

Lea también: J Balvin encabeza las nominaciones a los Latin Grammy, le sigue Bad Bunny

El menú “J Balvin Meal” incluye: un Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos.

Por su parte, Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s, señaló que “siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EE. UU.”. Además, la compañía reveló que se lanzarán más sorpresas con J Balvin en las próximas semanas.

En los últimos meses el colombiano a dado mucho de qué hablar y no para de cosechar éxitos. Se convirtió en el líder de las nominaciones a los Latin Grammy de 2020, al competir en 13 categorías por su disco “Colores”, además de por “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas.

Además, fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y en el único colombiano en entrar a esa lista.

Publicidad
Publicidad