Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Samsung introduce en Colombia el televisor que se gira vertical

Si estabas cansado de mirar videojuegos o videos de Instagram y Tik Tok en pantallas pequeñas, ahora podrás verlos a lo grande.

Publicado

on

Samsung sorprendió con el lanzamiento en Colombia de su televisor en formato vertical “The Sero”. Este innovador diseño de pantalla se caracteriza por tener un sistema de rotación, el cual permite que el televisor pueda verse tanto en forma vertical como horizontal.

El nuevo televisor de la marca coreana, es parte de su gama Lifestyle TV, y es el único televisor en el mundo que puede rotar la imagen, como en un teléfono inteligente.

Esta es una movida clara de la compañía para los grupos demográficos más jóvenes que están acostumbrados y esperan contenido vertical.

¿Qué puedes ver en la televisión en forma vertical? Es posible sincronizar este nuevo equipo con tu smartphone para poder disfrutar videos o timelines de Instagram o Tik Tok.

“The Sero está pensada especialmente en las necesidades de Millennials y Generación Z”,  explicó Samsung.

Samsung Sero

Foto: Samsung.

La tecnología QLED de este televisor permite que la sincronización de un smartphone muestre contenido en una mayor calidad, además ofrece la función Tap View, disponible en los teléfonos Galaxy, mismos que produce la marca, solamente tendrás que acercar tu smartphone a la pantalla y mediante NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance), ambos dispositivos se sincronizan de inmediato.

Esta nueva apuesta de Samsung cuenta con una pantalla de 43 pulgadas en posición vertical. Además, tiene resolución en 4K, Quantum Dot y soporte de HDR10+ para ofrecer una alta calidad en la imagen.

Al ser parte de la línea Lifestyle, cuando no estés usando el televisor puedes utilizar la función Ambient Mode en sus cinco modos: Clock, My Photo, Cinemagraph, Poster y Sound Wall, con ello le agregarás estilo y combinará con la decoración de tu casa.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo
de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales
y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, señaló Johan Pinzón, director de
Audio y Video de Samsung Colombia, sobre este producto, que llega al mercado colombiano con un valor de $3.500.000.

Publicidad
Publicidad