Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Mujeres poderosas | Empoderamiento de la mujer en el mundo artístico

La actriz colombiana Juanita Arias habló con Forbes sobre su experiencia en el mundo del entretenimiento y los espacios que las mujeres han ganado en esa industria.

Publicado

on

La actriz colombiana Juanita Arias habló con Forbes Colombia en uno de los paneles del Foro Mujeres Poderosas 2020 sobre cuál es el rol de las mujeres en el mundo del entretenimiento y cómo estas han empezado a encontrar espacios de equidad en esa industria.

“Aunque siento que no existe discriminación o inequidad en el mundo del entretenimiento, sí es cierto que nos falta llegar a ciertos espacios. Por ejemplo, yo nunca en mi vida he trabajado con una mujer directora en ningún proyecto, siempre son los hombres los que están a la cabeza”, contó la colombiana, quien además de participar en producciones nacionales, ahora se destaca internacionalmente en producciones de Netflix y Amazon Prime.

Más información del foro de Mujeres Poderosas Forbes 2020

Sin embargo, – agregó – “trabajos que antes eran 100 % masculinos, como los de cámara o iluminación, por el nivel de exigencia física que tienen, ya son ocupados por mujeres y esto alivia un poco. Pero hace falta que vayamos escalando de los puestos operativos a los de liderazgo”, dijo.

Para acceder al resto de los paneles del Foro pueden visitar nuestro canal de Youtube y nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Linkedin.

Publicidad
Publicidad