Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Mujeres Poderosas | Empresarios: manual para avanzar en la inclusión en sus empresas

La experta Angela Donaggio habla con Forbes sobre cuáles estrategias son las más adecuadas para que las organizaciones avancen en la inclusión de la mujer.

Publicado

on

En el Foro de Mujeres Poderosas 2020 aparece como invitada Angela Donaggio, doctora y profesora que se ha especializado en la diversidad de los gobiernos corporativos. Angela habla con Forbes sobre cuáles estrategias son las más adecuadas para que las organizaciones avancen en la inclusión de la mujer.

Vea acá todos los contenidos del Foro de Mujeres Poderosas Forbes 2020

Ingrese acá para ver toda la información sobre el foro de Mujeres Poderosas Forbes 2020

De igual manera, la experta explica cómo los empresarios pueden cuantificar los beneficios de tener compañías más incluyentes en términos de género.

Angela Donaggio es consultora, conferencista internacional, profesora e investigadora en gobierno corporativo, ética y compliance y diversidad e inclusión. Profesora del curso para miembros de las juntas directivas del Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo (IBGC). Doctora en Derecho por la Universidad de Sao Paulo (USP), Profesora e investigadora visitante en Cornell y Harvard Law School, Maestría por FGV y Abogada. Fundadora de Virtuous Company Consulting and Executive Education.

Foro a la carta: también le puede interesas

¿Cómo están y qué viene para la equidad de género en las empresas?
Diagnóstico de cómo están las empresas en Colombia en equidad de género según las últimas investigaciones. Además, que viene en inclusión para las organizaciones, por ejemplo, en el uso de la tecnología y el desarrollo de nuevas metodologías.
Participan: Mia Perdomo, cofundadora de Aequales, y Maria Andrea Trujillo, codirectora del Centro de Estudios en Gobierno Corporativo del CESA.

Las mujeres que emprenden: misión, romper estereotipos
Las barreras que tienen las mujeres para emprender. Además, la visión de los fondos sobre las iniciativas que tienen de mujeres. Paneo por el emprendimiento femenino.
Participa: Florence Frech, cofundadora de Leal, y Melissa Moncada, CEO de Moncada Holding.

Publicidad
Publicidad