La plataforma tiene disponible una amplia gama de ofertas en viajes, vuelos y alojamientos, y próximamente habrá la opción de paquetes turísticos y alquiler de vehículos.
La compañía anunció el lanzamiento de su nuevo botón RappiTravel que tendrá cashback de 20% en rappicréditos para usar dentro de la misma app durante los primeros meses de funcionamiento. Su oferta incluye más 250.000 hoteles a nivel mundial, además, ofrece servicios de las principales aerolíneas que operan en el país y en el mundo.
Según Matias Laks, gerente general de Rappi en Colombia, “la idea de lanzar Rappi Travel está alineada con la estrategia de crecimiento a la que le venimos apostando desde hace algún tiempo y en este sentido, los viajes son una parte fundamental de ese camino para consolidarnos como la primera super app de América Latina”.
Lea también: Rappi lanza una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que competirá con la de Nubank
El directivo añadió que están buscando integrar aún más el viaje del consumidor, “ofreciendo las mejores marcas y los mejores socios en la industria de viajes y turismo siempre con ventajas para nuestros clientes como ya ocurre con los otros verticales dentro de Rappi”.
La compañía compartió que además de tener disponible una amplia gama de ofertas en viajes, vuelos y alojamientos, próximamente tendrá la opción de paquetes turísticos y alquiler de vehículos. “Algunos de los aliados confirmados a nivel mundial son Expedia, Omnibees y Hotelbeds y en Colombia se confirmó la participación en principio de Hoteles GHL, Faranda Hotels & Resorts, Hoteles Decameron y On Vacation”, destacó.
Lea también: Rappi confirma que levantó más de US$300 millones en nueva ronda de inversión
De otro lado, Laks resaltó que el servicio tiene características innovadoras como alertas de precios, se permite cambiar los vuelos en la app si la necesidad de llamar a un call center. A lo anterior agregó que cuentan con el programa de fidelización de Lifemiles. “Nuestro principal objetivo es permitir a los usuarios tener una nueva experiencia de compra de sus viajes de forma rápida, sencilla y totalmente digital”, complementó el directivo.