Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Agéndese: speakers para el gran foro de Negocios Forbes 2020

El presidente Iván Duque, Steve Forbes, Carlos Felipe Jaramillo, entre los invitados. Se busca tener una hoja de ruta para el país de cara a la reactivación económica desde las regiones.

Publicado

on

En este evento participarán líderes nacionales y regionales, así como expertos nacionales, del sector privado, clave para la reactivación del país. 

El objetivo de este evento es que, al final, haya una hoja de ruta del país para avanzar hacia una recuperación de la economía. Por eso, van a participar expertos internacionales y nacionales, así como los sectores tanto públicos como privados del país para hablar sobre cuáles son los caminos para que la reactivación del país sea la mejor posible.

Algunos de los invitados

El primer año de Forbes en Colombia

Este encuentro será la oportunidad para conmemorar el primer aniversario de la publicación en Colombia.

En estos doce meses, el crecimiento en audiencia tanto en la edición impresa como en sus plataformas digitales ha sido exponencial, con lo que se demuestra que los colombianos han recibido de la mejor manera a esta publicación que, en 60 países, es líder en información económica y de negocios. De hecho, sus contenidos y eventos hacen parte de Forbes Latam, que, por ahora, tiene impacto en audiencias de Forbes México y Forbes Centroamérica.

Durante este año, por primera vez, Forbes dedicó a destacar a las 30 promesas de los negocios del 2020, hizo su primer listado de los millonarios de el país, resalto, en plena pandemia, a las 25 empresas resilientes y también exaltó a las 50 mujeres poderosasquienes son líderes en distintos espacios de la sociedad colombiana.

Publicidad
Publicidad