De acuerdo con la vicepresidencia, Ramírez no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

La vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez de Rincón, dio en las últimas horas positivo para covid-19. La funcionaria tenía previsto asistir a la Cumbre de Gobernadores en la ciudad de Manizales, por lo cual el día de ayer se realizó la prueba de rigor.

De acuerdo con la vicepresidencia, Ramírez no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, confirmaron se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico.

La vicepresidente reiteró su llamado a que todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y p”odamos continuar con una reactivación segura”.