Durante una semana, los emprendedores del país podrán acceder a talleres prácticos y espacios de networking que los ayudarán a crecer sus compañías.

Durante una semana, del 9 al 13 de noviembre, expertos del ecosistema de emprendimiento y miembros de la Red Endeavor Colombia estarán compartiendo su conocimiento a los emprendedores colombianos en el Endeavor Campus Week.

Según informó la red de emprendedores, se realizarán nueve talleres prácticos, en los que los emprendedores recibirán consejos, herramientas y metodologías que les ayudarán a enfrentar los desafíos de sus empresas. Además de acceder a los talleres, según las necesidades de cada empresa, los emprendedores tendrán acceso a espacios de networking para fortalecer su red de contactos e intercambiar ideas.

‘’Con nuestra experiencia en este ecosistema, hemos buscado los temas que más inquietan a los emprendedores para que, a través de nuestra Red, puedan acceder al conocimiento y los consejos de expertos en tecnología, finanzas y estrategia’’, señaló Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Dinámica del evento

Los emprendedores interesados podrán adquirir alguna de estas entradas:

•             Single pass: acceso a un taller, el cual se deberá seleccionar previamente, y adicionalmente podrán acceder a los espacios de networking.

•             Full week:  incluye participación a todos los talleres de la semana, es decir 8 talleres. Así mismo, podrán acceder a los espacios de networking.

De lunes a jueves, se realizarán los talleres y un espacio de networking, de una hora cada uno.

El viernes cerrará la semana con un espacio llamado ‘’Meet the companies’’ en donde, empresas seleccionadas previamente por Endeavor presentarán su pitch ante diferentes corporativos como Claro, Corona y Grupo Éxito. Quienes quieran participar, deberán adquirir sus accesos hasta el 4 de noviembre.

Los emprendedores podrán aprender sobre estrategia, finanzas, tecnología y más. Algunos de los talleristas que los acompañarán esa semana serán: Carolina Orjuela, especialista en innovación de EY, quien compartirá estrategias y metodologías para tomar decisiones ágiles. Por otro lado, participará Mónica Godoy, Product Manager de Oracle, quién compartirá cómo sacarles el mayor provecho a los datos, de forma rápida y segura. Así mismo, junto a Crispin Vélez, Senior Hybrid/ML Customer Engineer en Google, podrán aprender sobre Machine Learning e Inteligencia Artificial.