La tarjeta ofrecerá cupos entre 400.000 y 10 millones de pesos, así como facturación en pesos y en dólares.

Bancolombia no quiere quedarse por fuera de la ola innovadora de Nubank con MasterCard y Rappipay con Visa, que recientemente anunciaron tarjetas de crédito sin cuota de manejo en Colombia y está presentando la suya propia, la Tarjeta Libre American Express.

“Nuestra premisa como banco habla de escuchar a nuestros clientes, y eso es lo que aquí ha pasado: entendimos que las personas quieren tener un medio de pago que a la vez financie sus necesidades de consumo y que no tenga cobros asociados”, indicó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Siga toda la información de economía y negocios en Forbes Colombia

La tarjeta ofrecerá cupos entre 400.000 y 10 millones de pesos, facturación en pesos y en dólares, la posibilidad de cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificación de plazo de las compras, así como avances del total del cupo con desembolso a la cuenta.

“Esta tarjeta es la materialización de un propósito que como organización nos lleva a promover un desarrollo económico que impacte en el bienestar de cada colombiano”, agrega Arrastía, puntualizando que es un producto que llega a completar la oferta de Bancolombia.

Para responder al llamado de tener un producto sin cuota de manejo, la organización eliminó los costos que implica el hecho de contar con beneficios especiales asociados a una tarjeta de crédito, como los seguros, las asistencias médicas, de hogar, de viaje y la acumulación de puntos, entre otros.

 “Para American Express es un orgullo presentar esta alianza con la que se demuestra el compromiso de nuestra marca con el país, así como el deseo de seguir invirtiendo en el mercado colombiano con la mejor propuesta de valor para los clientes”, comentó Carolina Lamiaux, Head Regional de Desarrollo de Negocios en American Express.